miércoles, 10 de octubre de 2018

MIS EXPECTATIVAS SOBRE "FLIPPED CLASSROOM"

Hola a tod@s,

comentaros que estoy muy ilusionado por aprender todo lo relacionado con el modelo FLIPPED CLASSROOM o Clase Invertida. Creo que, como docente en esta "sociedad tecnológica", debo actualizarme y adaptar las clases a las nuevas tendencias, sobre todo, a aquellas que implican al alumnado para que sea el verdadero protagonista de su propio aprendizaje.


Fuente Dreamstime
      En este sentido, creo que este curso sobre Flipped Classroom, me permitirá poder "darle la vuela a mis clases" y darle un punto diferente a mis sesiones. Mi intención es implicar aún más a mis alumn@s en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, que salgan de la rutina del libro de texto, y se motiven y diviertan a la hora de estudiar y adquirir nuevos conocimientos.

      Espero que entre el curso y el apoyo del resto de compañer@s, podamos "flippear" juntos en esta fantástica pero a la vez difícil profesión.


Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar